Seguimiento on-line de la Asamblea General 2019

Asamblea General

22 maiatza 2019

null

La retransmisión en directo de la Asamblea General de Som Energia, que será este sábado día 25 de mayo, de 9.30 a 14 h, la podréis seguir virtualmente desde aquí:

Si no puedes ver el vídeo, haz clic aquí.

Podéis asistir a la Asamblea de forma presencial en cualquiera de las 16 sedes habilitadas en todo el territorio (para algunas es necesario hacer inscripción previa).

Por otra parte, ya han empezado las votaciones electrónicas de la Asamblea 2019. Las personas que os registrasteis en el censo virtual, podéis acceder a https://agvirtual.somenergia.coop e ir al apartado de Consultas, donde encontraréis todas las preguntas a votar (tenéis tiempo hasta el sábado 25 a las 13:30 h).

Podréis seguir la Asamblea en Twitter y Facebook con el hashtag #SomAG2019.

En este enlace tenéis toda la información y documentación.

Albiste gehiago

Celebramos la primera Asamblea General en la nueva sede de Som Energia en el marco del Festival Lluumm

El sábado 30 de mayo hemos celebrado la Asamblea General Ordinaria (AGO) de Som Energia, que este año ha tenido un toque festivo.

Más producción renovable propia, nuevas plantas fotovoltaicas y mayor autoconsumo compartido

En la Memoria Social y Económica 2025 mostramos el crecimiento de Som Energia en producción renovable, autoconsumo compartido y comunidades energéticas. También reflejamos nuestro compromiso social y laboral y la consolidación del modelo cooperativo.

¿Te animas a marcar el rumbo de tu cooperativa? Buscamos nuevas voces para el Consejo Rector y la Intervención de Cuentas

Este año, en mayo, habrá cuatro vacantes en el Consejo Rector, y una en la Intervención de Cuentas. Todas las personas socias que lo deseéis ya podéis presentar vuestra candidatura.

Imagen con todas las socias que participaron en la Asamblea

Som Energia celebra por primera vez la Asamblea General en Barcelona y registra un récord de candidaturas al Consejo Rector

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Som Energia, el espacio anual de encuentro y toma de decisiones donde la base social de la cooperativa participa de forma directa en el rumbo del proyecto colectivo. Es un momento clave para hacer balance del último ejercicio, aprobar las cuentas y definir las prioridades para el futuro.

¿Quieres formar parte del Consejo Rector de Som Energia?

Mujer, hombre, joven, mayor, de pueblo o de ciudad… ¡todo el mundo puede presentarse! Este año, en mayo, habrá tres vacantes en el Consejo Rector, y todas las personas socias que lo deseéis ya podéis presentar vuestra candidatura.

En febrero haremos una Asamblea General Extraordinaria

El sábado 1 de febrero de 2025, a las 10 h en segunda convocatoria, haremos una Asamblea General Extraordinaria de socios y socias de Som Energia, en formato virtual.¿Por qué una Asamblea Extraordinaria?Una de las personas miembros de la Intervención de Cuentas, Sofia Kukulka Luque, ha presentado...